jueves, 4 de diciembre de 2008

Una nueva singladura

El nueve de noviembre de 2005 comenzaba un pequeño experimento-entretenimiento en los espacios del que por entonces era aun hotmail. Crei que mi voz se perderia en el vacio, pero caun grande fue mi sorpresa al ver que la gente respondia a mis entradas. Primero solo me atreví a expresar mis sentimientos o mis pensamientos con letras de canciones y frases celebres, pero poco a poco perdi la timidez y empece a hablar de mi, de mi dia a dia, de mis intereses...inquietudes. Hoy con gran pesar me despido de lo que se fue convirtiendo en un bosque lleno de gente encantadora (algun que otro ogro nos visitó) pero he llegado a estos valles verdes y creo que aqui podré montar mi nuevo hogar. Hoy nace una singladura no tutelada por LIVE, y quiero comenzarla como la comencé aquel 9 de Noviembre de 2005, fue esta canción de Barry Wyte

He escuchado a gente decir que mucho de nada no es bueno para ti, nena
Oh no. Pero yo no sé sobre eso.
Han sido tantas las veces que hemos amado, hemos compartido amor y hecho el amor.
No me parece que es suficiente
Simplemente no es suficiente
Simplemente no es suficiente
Oh oh, nena
Querida mía, no puedo tener suficiente de tu amor nena
Chica, yo no sé, no sé por qué no puedo tener suficiente de tu amor nena
Oh, hay algunas cosas a las que no me puedo acostumbrar
No importa como intente
Es como si entre más me das, más quiero
Y nena, esa no es ninguna mentira
Oh no, nena
¿Dime que puedo decir?
¿Que voy a hacer?
¿Como me debería de sentir cuando todo lo eres tu?
¿Que clase de amor es este que me estás dando?
¿Está en tus besos o solo porque eres dulce?
Chica, todo lo que sé es que cada vez que estás aquí siento el cambio
Algo se mueve, grito tu nombre
Haz lo que tengas que hacer
Querida, no puedo tener suficiente de tu amor, nena
Chica, yo no sé, no sé por qué no puedo tener suficiente de tu amor nena
Oh no, nena
Chica, si solo pudiera hacerte ver y hacerte entender
Chica tu amor por mí es todo lo que necesito y más de lo que puedo soportar
Oh bien, nena ¿Como puedo explicar todas las cosas que siento?
Me has dado tanto
Chica, eres tan irreal
Aun te sigo amando, más y más cada vez
¿Chica que voy a hacer?
Porque cautivas mi mente y me llega el mismo viejo sentimiento cuando estás aquí
Siento el cambio, algo se mueve
Grito tu nombre
Haz lo que tengas que hacer
Querida, no puedo tener suficiente de tu amor nena
Oh no, nena
Nena, deja que me tome toda la vida en encontrarte
Pero será mejor que creas que me va a tomar el resto de mi vida retenerte
Oh no, nena
Querida mía, No puedo tener suficiente de tu amor nena
Sí, yo no sé, no sé, no sé por qué no puedo tener suficiente de tu amor nena
Oh querida mía, no puedo tener suficiente de tu amor nena
Oh nena
Sí, yo no sé, no sé, no sé por qué No puedo tener suficiente de tu amor nena
Oh nena

8 comentarios:

Simplemente alguien dijo...

hola duende, aquí estamos para plantar nuevos árboles, una gran canción para empezar este nuevo bosque, no creas que te vas a librar de mi tan fácil jjjj
Un saludito.

anagedom dijo...

Pasa y ponte comodo!

Me alegra verte por aqui!

Ah! y bienvenido!!!

el duende dijo...

Que apaña eres gallega.
Anda esti, que te creias que te quedabas sin bosquecito para pasear... ¿escogiste ya tu rinconcito sombreado para sentarte?

burbu dijo...

me acomstumbré a la sombrita de tu bosque en verano..y a los troncos vascios patra esconderme en invierno...jejeje a si que cómo irme?? ni lo sueñes !! besos

burbu dijo...

juer aqui tb el coreano...jajaja pero tú ya me entiendes no???

Judiza dijo...

Ay duende q viejo eres en esto de los blogs, desde el 2005 andas dando batallas y entreteniendonos... seguire por aca entonces visitandote, saludoss

Black Rose dijo...

No pensarías dejarme sola en el otro bosque no compadre?

veo que esto se replanta rápido....

vamos a ello

burbu dijo...

wenas para no perder las sanas comstumbres...pos wen fin de

pd esto va bien no duende?? muchas arbolitas jejeje