miércoles, 28 de enero de 2009

OK


TODO BIEN COMADRE, MUY LIADO CON TEMILLAS DE NEGOCIACION CON LA EMPRESA Y OTRAS HIERBAS, PERO EN CUANTO ME CENTRE Y ME DESLIE, RETORNO AL BOSQUE. SE QUE ESTA BIEN CUIDADO. BUENO, ESTO ES PARA MI COMADRE Y TODOS LOS QUE ME VISITAIS, QUE TODO OK. MEJOR DE LO QUE YO ESPERABA, ASI QUE AL FINAL EL CHICO DE LA BALSA SALVAVIDAS PARECE QUE LLEGA A UNA ISLA DONDE SE ENAMORA DE UNA BELLA ISLEÑA Y TIENE ISLEÑITOS Y SON FELICES Y COMEN PERDICES, BUENOS, PERDICES NO QUE ES UNA ISLA ASI QUE SERAN FAISANES. Y PARA LOS QUE DESEABAN QUE SE AHOGARA EN MEDIO DEL MAR, NUNCA NUNCA HAY QUE PERDER LA FE EN UNO MISMO. SI LA VIDA TE DA UN GOLPE, DALE TU UNA PATADA EN LOS HUEVOS.

7 comentarios:

Simplemente alguien dijo...

Hola duende.
Me gusta leer que OK.
Si ya sabía yo que llegabas a buen puerto, pero por si acaso lo necesitas por aquí hay una voluntaria a lanzarte un salvavidas, bueno, yo escucho, es todo lo que puedo hacer.
Dale duro a la empresa y fijo, fijo, fijo que lo de después será toda una aventura y mucho mejor.
Un saludito.

SHEREZADE dijo...

Así se habla duende ..ya sabes si necesitas un cable ,me das un silbidito..aunque por lo que intuyo no creo que lo necesites.
Besos y o.K.Shere.

metro dijo...

me alegro de que estés en tierra firme.abrazos de un cuentacuentos.

lolo dijo...

hola duende
acabo de descubrir tu nuevo boske , ya me pasare por aki mas a menudo
un abrazo tio

Black Rose dijo...

compadre.....GRACIAS

LA TIGRITA dijo...

Hola Duende, buenisimo que te encuentras OK y para el chico de la balsa la mejor de las suertes en su isla, ese no dió patadas de ahogado, luchó y perseveró hasta que venció.
Saluditos atigrados!!!

burbu dijo...

hola duende ok, aqui la chica del sirimiri dando patadon al lorenzo para q brille en esa empresa ...pero ya veo q ya está luciendo!! me alegro y ya sabes ...aqui ,para lo q necesites ;) un besotee