miércoles, 11 de febrero de 2009

YA NO DANZO AL SON DE LOS TAMBORES


Como barca en la mar

que encendida en brea muge y zozobra.

Me enciendo así yo

con tu recuerdo, con tu mención.

Se me altera el pulso, la sangre,

como a un niño ladrón.

Y mi débil engranaje golpetea azorado,

en completa confusión.

No es que a tu paso ardan candiles, inflama el aire

la yesca que es tu sola presencia.


Si tan sólo al pensar

que él encontrará

morada entre tus pies

tiemblo de ira y de celos,

que no se alterará mi condición

al saberte al alcance de sus besos bandoleros...

Prendí hogueras que no supe mantener.

Ya no danzo, loco,al son de los tambores,

porque al fin,

porque al fin te consiguió él,

que tiene un corazón tan guerrero como cruel.

Tan infiel.


Que se desencajen las baldosas a mi paso,

que se abran simas,

que se desplomen las paredess

obre mi, que en tu regazo supliqué.


Como barca que en la mar

que ha roto el timón

y al pairo va.

Como barca en la mar, yo ardo por ti

custodio que fui.


Que no piense que obtiene tu favor

por dar tesoros

que más tarde no podrá recuperar.

Porque el admitirlos son maneras tuyas de confiar.

Confundir y confiar

para golpear después de confiar.


·

12 comentarios:

Simplemente alguien dijo...

Bonita canción duende pero pinta triste, no? Suena a despedida, a renuncia... no sé, la voy a volver a leer....
Un saludito.

Black Rose dijo...

si... suena a eso..

el duende dijo...

No, despedida no es, creo mas bien que canta a su propia estupidez por haber dejado escapar l oque mas queria, y esque si quieres a alguien no se puede dudar... pienso yo, pero yo solo soy un duende... no he de tener la razon jjj

MORGANA dijo...

ASI ES EL AMOR DE TRAICIONERO DUENDE..PERO SI ES PARA EL ,VOLVERA DE ESO NO TENGO LA MENOR DUDA.
BESOS.SHERE.

burbu dijo...

hola duende ay cómo me gusta el manolo...no sé pienso como tú q quizás duda y luego vio q perdió lo q mas queria...pero si hay dudas..quizás esq no sabe si quiere realmente..la duda no cabe cuando hay amor.

Pero tb estoy de acuerdo con S.A. y con B. R. y con SH .

besos

Black Rose dijo...

mmmm... ha pasado algo que yo no sepa?

el duende dijo...

Ja, ja, ja Rosita que siempre quieres enterarte de todo. No ha ocurrido nada, solo debatimos sobre que quiere decir Manolo garcia con esta letra que a mi me parece de las mejores.

Simplemente alguien dijo...

Eso eso, cuenta cuenta!!! jjjj
Uf Manolito... tiene canciones que por más que las oigas sabes lo que quiere decir... jjj pero me encanta, junto con nuestra amiga Malú son dos que me puedo pasar horas escuchando.
Un saludito.

Black Rose dijo...

jajajaaja......es que, al menos en mi caso, si pongo una canción está directamente relacionada con algo que me pasa, normalmente
aunque hay veces que se ponen solo porque nos gusta, pero las menos..
jajaja, solo era por cotillar!! jajaa

LA TIGRITA dijo...

Bueno muchas veces confiamos y somos tomados, el amor es asi, que se la va a hacer?

Anónimo dijo...

bueno yo no paro de eskuchar esta kancion
a mi me la han dedikado
el y yo esabamos enamorados
pero vivimos lejos en otros paises
luego yo tuve un hijo kon alguien mas
pero no estoy kon el
y seguimos en kontakto el chiko ke esta lejos de mi y yo
ke me kizo decir pues?a

Anónimo dijo...

bueno yo no paro de eskuchar esta kancion
a mi me la han dedikado
el y yo esabamos enamorados
pero vivimos lejos en otros paises
luego yo tuve un hijo kon alguien mas
pero no estoy kon el
y seguimos en kontakto el chiko ke esta lejos de mi y yo
ke me kizo decir pues?a