martes, 3 de marzo de 2009

Mira el lado positivo de la vida


Nota aclaratoria:


Ayer cuando di a PUBLICAR ENTRADA el trasto se volvió como loco. Empezaron a abrirse ventanas en blanco como locas y bueno, creo que es algun virus de java o algun fallo en la web. El caso es que solo se quedo editado el titulo de la entrada.


Como sabeis soy poco amigo de los problemas, asi que si esto sucede mas a menudo, creo que me volvere a mudar. Dicho esto, cuelo la letra maravillosa del final de la pelicula LA VIDA DE BRIAN de los Monthy Pyton y el enlace del video. Aunque casi todos la habreis visto, no dejo de recomendarla para que paseis un buen rato.



Always Look on the Bright Side of Life


Algunas cosas en la vida son malas

Pueden volverte realmente loco

Otras sólo te hacen jurar y maldecir

Cuando estés masticando el cartílago de la vida

No refunfuñes

Da un silbido

Y esto ayudará a sacar lo mejor de las cosas

Y...Mira siempre el lado positivo de la vida

Mira siempre el lado positivo de la vida


Si la vida parece muy podrida

Es que hay algo que has olvidado

Y es a reir y a sonreir, a bailar y a cantar

Cuando te sientas depre

No seas estúpido

Sólo frunce los labios y silba

Ése es el truco

Y... Mira siempre el lado positivo de la vida

Mira siempre el lado positivo de la vida

La vida es bastante absurda

Y la muerte tiene la última palabra

Debes enfrentarte siempre al telón con un reverencia.

Olvídate de tus pecados.

Dale al público una sonrisa.

Disfruta. Es tu última oportunidad en cualquier caso.

Así que... Mira siempre el lado positivo de la vida

Antes de que exhales tu último aliento


La vida es una mierda

Cuando te fijas

La vida es una risa y la muerte una broma, es cierto

Verás que todo es un espectáculo

Mantenlos riendo cuando te hayas ido

Sólo recuerda que la última risa depende de tí

Y... Mira siempre el lado positivo de la vida
Mira siempre el lado positivo de la vida


.

10 comentarios:

Simplemente alguien dijo...

así, sin más? sólo el título?
yo siempre intento mirar el lado positivo de la vida

Black Rose dijo...

lo bueno si breve...

Simplemente alguien dijo...

aaahhh! ya me paredió raro
ya estoy silvando, eh?! me gusta eso de
"Si la vida parece muy podrida
Es que hay algo que has olvidado
Y es a reir y a sonreir, a bailar y a cantar"
Un saludito duende.

Black Rose dijo...

eres grande compadre, se que siempre estás ahi,y eso me hace sentir bien..
gracias....

Sinuhe dijo...

Sabias palabras. Debo de haber visto la peli como quince veces, y nunca me canso de ella,jeje

Saludos

LA TIGRITA dijo...

Leyendo tu entrada de la vida, me llegó a la mente esta reflexión:

Hoy me puse a pensar la importancia que no le damos a la vida, cuando ésta sin querer nos quita cosas, pensamos que es injusta y olvidamos que sin ella no seríamos quienes somos. Todos estamos llenos de momentos felices y nos sentimos morir cuando algo se termina.

La felicidad llega en cualquier momento, todo en el mundo se termina, hasta lo más hermoso, hasta lo más molesto y doloroso.

Acá nosotros pensamos que estar solos es el fin de la vida y no nos damos cuenta que a veces la soledad nos ayuda a encontrar respuestas que no estaban…

El amor tiene un millón de vueltas, a veces nos sorprende y nos da felicidad y a veces se transforma en lo peor que hay.

Pensando todo esto , crecí un poquito mas, aprendí a sonreír y a ver la realidad tal cual como es, pero por sobre todo pude darme cuenta que no sirve el ORGULLO cuando existe la AMISTAD, que no sirve LLORAR cuando un amor se va, que no vale la pena aprender a CALLAR y que no existen FRONTERAS cuando nos sentimos vivos.

Autor desconocido


Besitos atigrados Duende y feliz mitad de semana!!!
Denise

La ingeniero dijo...

muy ciertono? jejej

saludos

MORGANA dijo...

DUENDE,TIENES UN PREMIO EN MI CASA.
UN BESO.
Mª JOSE

El Filantropo dijo...

Yo soy super positivo, asi que siempre miro el lado positivo de la vida y cuando esta me da la espalda, le agarro las nalgas.

Hola hermano que tal? pasate por mi blog un dia de estos.

Bye.

Monika dijo...

Si que la vida es podrida! insólita por demás.
Mi truco es pensar en lo que tengo y no en lo que no tengo, y poner música!
un abrazo ((::))