viernes, 9 de julio de 2010

CADENAS ROTAS


Es curioso que nuevamente, ante la encrucijada, aparezcas por mi vida, como siempre hiciste, en el momento mas inesperado. Siempre he tenido miedo de volverte a encontrar, mis reacciones, mis sentimientos... es curioso, hoy te volví a ver. Y tras años pensando que pasaría cuando eso sucediese, tras años sintiendo que mi vida estaba lastrada por recuerdos del pasado, por tu presencia en la sombra de mi recuerdo, por el miedo del error incierto y del acierto errado, hoy me he dado cuenta que rompí mis cadenas hace tiempo, hoy me he dado cuenta que no eres la droga dura que yo creía, hoy me he dado cuenta, tras mirarte impasible y sin sentir nada, sin tener ganas de que reaparezcas en mi vida, hoy me he dado cuenta que tenías razón, que nunca fuíste mi alma gemela y que jamás fuíste mi caballo blanco, solo fuiste una obsesion de juventud que se convirtió en cadenas, cadenas que hoy rompi ante tu mirada.

10 comentarios:

Simplemente alguien dijo...

A veces le tenemos miedo a enfrentarnos a ese pasado que nos marcó, que no salió como queríamos y que siempre soñamos que pudo ser de otra manera, me alegro que no te sientas prisionero por cadenas que solo pueden significar un lastre, mejor andar sin peso, donde te lleve el camino.
Un saludito duende.

burbu dijo...

hola duende! Pues me alegro q te hayas dado cuenta y que hayas roto esas cadenas, a veces el tiempo solo consigue ponerlas mas pesadas..pero en tí ha estado la llave para quitartelas , luego el camino se volverá mas ligero y fluirá en ti ese nuevo duende ,ese q sonrie a la vida porque ya sin lastres la vida te vuelve a sonreir sigue adelente niño..un besote!

Black Rose dijo...

una vez una amiga me dijo, cuando seas capaz de quitarte sacos de la espalda, caminarás libre.. tu entrada me lo ha recordado, la hice caso, y ella fue mi primer saco abandonado, me sentí feliz y triste a la vez, pero sobre todo tal y como me dijo, me senti libre

Marian dijo...

las cadenas están hechas para romperlas
cuando estas preparado para hacerlo
me alegro que te liberases y ahora disfruta de la libertad

burbu dijo...

anda mi hermana..que guay! gracias duende por tus palabras;) yo tb he roto cadenas..y lucho para no volver a encadenarme..tu lo conseguiste..pero yo tb lo haré..

Anónimo dijo...

ese es quizas el temor de muchos, o la inquietud, cuando enfrentas una situacion de esas y te das cuenta que el pasado quedo atras, en cuando comenzamos avanzar, en mi vida paso igual, un amor que no fue, perdi 11 años de mi vida, quizas debi haber hecho como tu, pasar la pagina y continuar y no pararme a esperar. Perdi mi tiempo y mi juventud. Ahora con los años me di cuenta de ello-
Saludos

Monika dijo...

Que bendición poder romper cadenas, que como cadenas que son lastiman y duelen. Pero vaya a saber Dios porque llevamos los grilletes puestos, a veces tanto tiempo...
Alguien me dijo que cada cosa pasa a su tiempo, aunque no lo comprendamos.
Pero hola Duende! que no te salude como corresponde. Estuve inactiva (mi blog y yo) con una lesión física que por suerte ya está curada.
Espero terminar mejor el año.
Un saludo y abrazos((:))

Ángel Poético dijo...

Desde Ángel Poético quiero invitarte a participar en éste espacio de poemas, reflexiones, aforismos y relatos. Si me escribes y tu solicitud es aprobada, podrás publicar tus escritos que serán leidos por los lectores del Sitio.

Saludos desde Ángel Poético.

Laura dijo...

Hola Duende, soy Holly... bueno, o eso era hasta ahora en espaces. Por aquí solo soy Laura, que no es poco!
Ya me hice seguidora tuya, a ver que día me pongo y creo un enlace más fácil en el blog para llegar rapidito.
En cuanto a lo de tu entrada... jopé, yo también tuve unas cadenas parecidas que un día descuibrí desaparecidas... resulta liberardor NO experimentar un vacío en el centro de tu ser al ver a alguien, verdad?
Besos.

Laura dijo...

Osti, ahora no sé si el comentario que escribí se mandó o no.
En fin, hola.
Decía que soy Holly, aunque aquí siempre he sido solamente Laura y que eso... no es poco!
Y también dije que yo tuve unas cadenas similares que un día descubrí desaparecidas. Y que resulta liberador no sentir ese vacío en el centro de tu ser al ver a alguien.
Apa, besos de nuevo!