Nuevamente el frio llegó sin avisar, el firme húmedo de la carretera me parece más solitario que nunca, quizas porque mis ojos acostumbrados a cada curva, cada bache, cada señal, se fija en una luna blanca que corta la oscuridad de la noche. Hace unos días veia el atardecer y ahora el camino lo hago completamente de noche. En la radio musica, en mis oidos recuerdos de tu voz. Mis manos juegan con las largas, cortas, largas... una sombra negra sale del quitamiedos sin avisar, no tengo tiempo siquiera de decidir si he de frenar o sujetar el volante pero puedo ver la definicion de su pelaje negro como el azabache, su cuerpo estirado tratando de dar una zancada que le saque de la trayectoria de mi neumático. Apenas suena el golpe pero noto como paso por encima de él. Lo cogí de pleno, ni siquiera dudo, se que he sesgado su vida. Mal sitio para detenerme a hacer comprobaciones y más adelante hay un pequeño poligono industrial. Veo las farolas, y me detengo. Falta un trozo del paragolpes y la mezcla de sangre, tegidos y pelos regean en mi puerta. Yo tube suerte, solo daños materiales, el pobre animal no. El no lo habría hecho contigo cuando lo dejaste abandonado y probablemte tu conciencia esté mas tranquila que la mia que aun piensa si pude esquivarlo. Yo no lo maté, lo mataste tú cuando lo dejaste abandonado en mitad de una carretera solitaria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Son momentos en los que hay que tener buenos reflejos y tú los tuviste, en esa situación no pudiste hacer otra cosa y por suerte a ti no te pasó nada.
Estoy segura que el atardecer era precioso, pero ahora te acompaña la luna.
Un saludito.
En menos de un segundo...tuviste suerte ,la vida es asi, en realidad ..nadie tuvo la culpa..ni siquiera la luna.. un besote!
buf compadre.. que lástima.. pero me alegra que tuvieses reflejos y no dieses un volantazo que te hubiese dañado a ti.
Que va, los reflejos aqui poco tienen que ver, en menos de un segundo, por eso le puse ese titulo. Pobre bicho... no tenia chip, asi que el arreglo del coche va de mi bolsillo. Pero eso es lo de menos.
Es q si no lo matas cn el auto, te bajas y lo matas, me imagino q te invadieron varios sentimientos, culpa, pena, rabia.
En fin hay cosas q no se pueden evitar, y mas cuando se va a mas 100 Kph cn ganas de llegar a casa después de un agotador día de trabajo. Y ahora!! arreglar el car
Un abrazo fuerte amigo
Feliz Navidad amigo! un besote!!
Publicar un comentario