domingo, 28 de diciembre de 2008

El Placer de Joder


Siempre he detestado a estas personas que les gusta joder por joder. Da igual lo que tu digas, hagas o pienses. El te joderá. O lo intentará al menos. Cuan fácil es el insulto, solo han de leerte dos veces para saber como joder, o tratar de joder. Yo soy de los que si leo algo y no me gusta, simplemente no digo nada. No me voy a irritar porque tu digas que el mejor color del mundo es el azul y a mi me guste el verde. ¿De que vale decirte "Estas piraooooo, el verde es mejor"? Dudo mucho que digas, ah, pues mira, si lo dice este mejor me gusta el verde que el azul. Lo mas seguro es que me digas, NOOOO, el azul es el mejor y no me toques los cojones!!! Pues mira me callo mi opinión y todos tan felices. Es bien distinto si me preguntan ¿Cual crees que es el mejor color? Entonces si te diría - El verde. Pero provablemente mi manera de ser es así porque entre oras cosas mi vida no es tan patética como la del jodedor. La vida del jodedor debe ser un día a día muy patético, seguramente es incapaz de abrir la boca en su casa o en su trabajo, en su trabajo porque es un mierdecillas y en su casa un don nadie. Pero aquí, Ohhhhhh, aquí es importante, porque el jodedor aquí se ve respaldado por el anonimato y la distancia. Si. El jodedor no va a entrar en la pagina de su vecino Luis, a decirle, "Hola, soy Juan y vengo a tocarte los huevos. El color verde es una puta mierda y a los que le gusta el verde son unos cretinos que deberían desaparecer de la faz de la tierra". No, eso se lo dice en su tono intelectualoide y ácido, a las personas que están en un lugar muy apartado de ellos. ¿Que podemos hacer con los jodedores? Es fácil, tratarlos como en su casa, ni puto caso. Si tienes la mala suerte de que un jodedor entra en tu espacio, no le entres a trapo, simplemente borra los comentarios que no te gusten. Recuerda que en tu Blog tu eres el moderador. Tu dices quien entra, quien no. Que comentario es prudente y cual es ofensivo. Tu eres quien decides si tu Blog es un lugar de encuentro o simplemente un tugurio.

Porque me gusta el verde, pero no me importa que te guste el azul, o el rosa, o el arcoiris... evita venir aquí a joder, porque aquí no encontraras lo que quieres, aquí solo encontraras un hueco donde pusiste tu ofensivo comentario. No dejéis que os traten de insultar en vuestro espacio, porque es vuestra casa, ni dejad que insulten a quien os comentan, porque cuando menos son vuestros invitados. Ya mi padre de pequeñito me esnseñó a no discutir de religión, política ni de fútbol. Eso para los gallos de pelea. Aquí solo entran PERSONAS.


P.D. Si te subió la tensión al leer esta entrada, es que eres un Jodedor, ve a un sicólogo, que igual te escucha.

11 comentarios:

Sinuhe dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo, Debería de existir algún filtro anti jodedores en estos lugares, unos cacharritos como los detectores de mentiras esos que te pones cablecitos y te controlan las constantes vitales y que no se puediese conectar el ordenador a los exaltados.
Buen post, tienes un bonito bosque, moola

Un saludo

Simplemente alguien dijo...

Eeeyyyy! Qué pasó? vino por aquí a molestar a éste nuestro bosque alguien así? pues eso, ni p**o caso, nosotros a lo nuestro, a pasear, mira que al año le queda poquito y hay que terminarlo bien.
Un saludito.

elisa dijo...

Hola. Llego hasta aquí a través de Ana y me he quedado un ratito. Estoy completamente de acuerdo contigo en cuando a los cretinos jodedores, Y aprovecho la ocasión para desearte lo mejor, lo mejor, lo mejor para este año nuevo que entra.

el duende dijo...

No, Esti, a mi no me pasó nada. Le pasa a la gente que quiero y aprecio y eso me fastidia bastante.
Es mas facil ignoralos Sinue. Las mentiras es otro cancer de internet.

el duende dijo...

Gracias elisa, igualmente para todos.

Black Rose dijo...

ah que susto! creí que habia un troll en el bosque!

que decirte que no sepas compadre.. todos los hemos sufrido, y ahi seguimos... el mejor metodo.. ni caso, pero los hay que siguen eh? te lo digo por experiencia, yo tengo uno que a mi space no puede entrar, ya le cerré hasta los privados y me manda mensajitos por el resto de los spaces por donde comento....en fins... paciencia...

MORGANA dijo...

Que quieres que te diga duende,creo que atraigo a jodedores por mi actitud abierta ante las personas.Mientras estuve en espaces ,que por cierto me lo cerraron en diez minutos,algún jodedor,hubo alguno en plan cabroncete que me hizo mucho,mucho daño..y por mi sensibilidad extrema
lo pasé muy mal.Aquí estoy muy bién de momento no he tenido líos..pero esos gusanos sarnosos existen en todas partes.Lo que ocurre es que aquí se escudan tras la pantalla.
¡Pues que les jodan a todos !Ea ya me he mosqueado..además he publicado hace una hora una entrada y no sale....
En fin duende pelillos a la mar.
Besos de amiga.
Shere

metro dijo...

Permisoooooooooo a mi me gusta el azul y lo otro también pero de una manera digna jajjajajajaj.y lo de joo con mi chica y cuando no le duele la cabeza jejeje.Duende es que se aburren y tienen que joo a alguien, cuando entren en mi casa te los mando que tu los tratas como se merecen.
feliz año entrante de un humilde cuentacuentos.

Judiza dijo...

Hola duende, ese es el cuento de nunca acabar, siempre estaran los q j.... y los j......, en mi caso ya perdi la cuenta, ya halla sido por internet o en mi vida cotidiana, solo se q siempre gano, pq soy de las q pica adelante... aunq me haga la idiota, asi q siempre salen jodidos por un lado o por el otro. Y estoy de acuerdo contigo q si es por este medio la cuestion es muy facil, eliminar o filtrar.
Saludos y besos...

PS: Me encanta el verde hoja :)

Enol dijo...

El verde no está mal, a mi me gusta.

burbu dijo...

y...qué haces con los q no saben q j****n los que siguen sin saber q ..(la misma jota y los asteriscos y la n) yo les daria "sabiduria " para dejar de j****r pero claro, si no son sabios no dejandan de pertenecer a ese gremio de j*******s yo es verlo y borrar pero vuelve..no se cansa ,me duele hasta la vista de no saber ni lo q pone por ser tan jodidamente estúpido lo quiere decir y no dice.....posi duende el sirimiri aguanta con calma pero con gente asi lo único q le queda es la indiferencia..¿porque xiste gente asi? yo sólo quiero lo q tu dices , personas , ojala haya mas duendes ..pero sólo te veo a ti amigo mio FELIZ AÑO!!!!!!! JAJAJA UN BESOTE!!