viernes, 19 de diciembre de 2008

Se acorta el reducto... Lo defenderemos hasta la muerte.


Me siento rodeado. Me rodea la hipocresía, me rodea la falsedad, me rodea el egoísmo, me rodean los trepas, ... SI podía, pero no he querido. Ya no me callaré ni una más, me da igual como estén las cosas, me da igual si saldré perjudicado. SI PUEDO, LO QUE PASA ES QUE NO QUIERO. No voy a reir más vuestras gracias. No voy a ser más vuestro sumiso siervo. No voy a hacer más cosas por cumplir. SI PUEDO, PERO NO QUIERO. ¿Me vais a obligar? ¿O diréis como otras veces "Que callado estás, Francis" simulando que os importa algo? Sois vosotros los falsos, los pelotas, los egoistas, los trepas, asi que podreis rodearme, podreis llegar incluso a agobiarme, PERO JAMAS LOGRAREIS DOBLEGARME. Sé muy bien donde esta mi vida, donde mi cabeza, donde mi corazon y donde mis amigos, y creedme, malditos hipocritas, soy más feliz que vosotros. Conste que jamas pienso en vosotros cuando no tengo vuestros caretos delante, pero mira, sera que a mi, la Navidad, me da fuerzas y me siento invencible dentro de mis murallas. Caeré con ellas, moriré defendiendo la verdad, la sinceridad, la lealtad, la amistad y el compañerismo. A mi no me venceis porque no os temo y eso, aunque os joda, ME HACE LIBRE.


No, no dire "nace un nuevo Francis" porque Francis, a diferencia vuestra, siempre ha sido así, lo que si nace hoy es un cambio de dirección en mi forma de actuar. Muere el bufón que os rie las gracias, nace el guerrero que os hará los dias mas dificiles. ¿Os creeis muy fuertes y seguros? Eso se verá... ¿Os queda alguna duda? SI PUEDO, PERO NO QUIERO

9 comentarios:

MORGANA dijo...

A decir verdad Francis,te acabo de conocer y no puedo opinar sobre esta entrada tuya.Lo que sí puedo decir que yo nunca pongo una cara y doy otra si soy amiga lo soy hasta que el otro quiera o me haga alguna faena.Por mi parte decirte que odio la hipocrtesía y la mentira,no van conmigo.Y si algún día me molesta algo te lo diré en ese sentido no tengo pelos en la lengua.Si has decidido ser el que realmente eras te aplaudo ,uno no puede fingir durante mucho tiempo...
Un saludo.
Sherezade.

Black Rose dijo...

Venga compadre!! no se que ha pasado pero da igual!! aqui estoy para presentar batalla a quien haga falta!

este mundo debe cambiar, y si no nos movemos... irá a peor

Estoy contigo!

MORGANA dijo...

Gracias por tu aclaración.a decir verdad ,a veces te tocan las narices y tienes que explotar.No te preocupes a mi también me rallan la cabeza ciertas personas¡Feliz Navidad!

el duende dijo...

Alaración:

Debido a que mis dos primeras visitantes han pensado mas o menos igual, puntualizo que no me sucede nada ¿eh? Es más un pensamiento generico porque veo demasiada falsedad e hipocresía en la sociedad en la que vivimos, sobre todo en la laboral. Y si puedo evitar ser lo que detesto, pues como que mejor ¿verdad?

Simplemente alguien dijo...

Estooooo.... donde hay que presentarse para la batalla? No es un nuevo Francis, es el Francis de siempre que se cansó de jugar a lo que no le gusta, claro que se puede jugar, porque al final te meten en la partida pero cada uno decide donde termina el juego.
Un saludito.

Bellisima Stelle dijo...

Hola Duende!!!

Lleguè hasta ti gracias a mi amiga Sheredade.

Es decir por un comentario tuyo ahi y me llamo la atencion:

Tenès razòn en todo lo que exponès aqui...hay que poner freno a la injusticia en todo sentido!!

Y si no querès, pues no lo hgas!!!

Me apunte a seguirte, me ha gustado leerte...espero que podamos ser amigos, si?

Abrazo grande...Besooooooo!

Black Rose dijo...

pues eso compadre, que luchamos por lo que haga falta, si no te pasa nada mejor, pero peleamos contra la hipocresia, las mentiras y los trepas, yo desde aqui y tu desde ahi.. no más caras buenas cuando nos están apuñalando por la espalda

Judiza dijo...

Nada mas lamentable y q de mas asco q la hipocresia, yo la he vivido y muy cercana, sobre todo con aquellas amistades a las q considere casi hermanas(os), la hipocresía,la mentira y la falsedad nos rodea a diario. Es imposible no impregnarse de ella cada día. Ahi te dejo un decalogo sobre los hipocritas. Besos y abrazos.


"Los hipócritas no tienen rostro, apenas la sonrisa maquillada con que sumarse al carnaval y simular una apariencia humana.

Los hipócritas no tienen palabras, únicamente registros y pretextos con que acallar conciencias y maquinar coartadas.

Los hipócritas no tienen amigos, como mucho otros socios de embozos y artificios.Los hipócritas no tienen sueños, quizás la pesadilla del espejo cuando el tiempo se cobre los olvidos.

Los hipócritas no tienen amor, sólo miedo a conocerse y a que los descubran.

Los hipócritas, que se dicen cristianos, no tienen Dios, les basta darse golpes en el pecho, invocando su nombre, en el temor de que alguna vez los oiga.

Los hipócritas no tienen pasado, se conforman con negar las evidencias y esconder sus páginas en blanco.

Lo único que, en una sociedad como la nuestra tienen los hipócritas es... futuro.

Pero eso sí, un futuro sin rostro, sin palabras, sin amigos, sin sueños, sin amor, sin Dios, sin pasado... sin futuro.”

Autoría: Koldo, Cronopiando.

burbu dijo...

y duende q zusto ..menos mal q lo has aclarado..pero si algo no me va es la hipocresia venga de donde venga,creo q la inmensa tristeza q tiene la gente hipócrita es la q le hace ser asi...la soledad es mu mala y tal como dice judiza tienen futuro si...pero sin nada q no sea su propia máscara de falsedad..

oyeeee si tb está ly !! bueno duende si hay q pelear ..aqui toy yo jejeje un besoteeee
tal como imaginé tu voz ..