jueves, 11 de diciembre de 2008

Un dia señalado


A veces la vida hace que te centres en cosas que sin darte cuenta te arrastran a una fase aburrida, neurótica o absurda. De vez en cuando hay unas lucecitas en el horizonte que hacen que la oscuridad sea menos densa. Esas lucecitas se llaman ESTRELLAS. Hay dos clases de estrellas las que brillan fuerte y potente y se queman rapido y otras pequeñitas, discretas, que arden poco a poco y duran toda la vida. Tu eres de esta clase de estrellas. Has estado siempre alumbrando en mis noches mas oscuras y nunca has pedido nada a cambio, solo algo de amistad y cariño. Hoy es tu cumpleaños. Me gusta que cumplas años, porque quiere decir que he tenido la gran suerte de disfrutar de tu amistad un año mas. Quiero disfrutar este dia muchas veces más, muchos años más. Quiero que cumplas muchos años y que seas muy feliz. Las buenas personas como tú, es lo que merecen. Este es mi pequeño y humilde homenaje a una gran persona y una gran mujer, "la Venezolana"

FELIZ CUMPLEAÑOS, AMIGA JUDITH.

Se muy feliz este dia y recibe un millon de regalos. Yo como presente te envio un fortisimo y sonoro beso.

6 comentarios:

Monika dijo...

Extensivos mis saludos a Judith, que debe estar felicísima por este homenaje.
besos y alegrías

Black Rose dijo...

no salió a la primera.....


felicidades judith!!!

que bonito compadre, entre Esti y tu me tais poniendo tierna....

Judiza dijo...

Gracias manito, en momentos como estos es cuando uno sabe, con quien y con quien no cuenta, y tu eres una de esas personas q por suerte tocan en la vida, siempre q te he necesitado estas ahi, pa ayudar, para dar apoyo y sobre todo para aconsejar y demostrar cuando estoy o no equivocada, wooo la verdad q me he quedado helada cn tan bello mensaje, bueno mi gran amigo, de ti no se puede esperar menos. Te quiero muchisimo y en cadena... recibe un fuerte abrazo de gratitud y gracias por brindarme tu amistad. Besos y Gracias extensivas a todos(as) quienes me han felicitado a traves del blog de este Duende maravilloso.

Simplemente alguien dijo...

uy! que no llego!
Felicidades Judith!
Muy bonito lo que aquí escribes duende, teneis suerte de haberos encontrado uno a otro y de tener esa amistad que os une.
Un saludito.

Merce dijo...

Aunque con atraso le dejo mis felicidades a Judith.
Bonito homenaje le has hecho .
un besoteee

burbu dijo...

felicidades a judit !! con retraso pero weno ,esa lluvia q riega el bosque es de felicidad no??