miércoles, 7 de enero de 2009

QUE DURO ES EL REGRESO


Después de estos dias de fiesta, de comidas aqui y allá, de mucho beber, de mucho gastar, pero también de recogimiento familar, de disfrutar de unas vacaciones largas, de ver como un niño de diez años ya es menos niño y me gana a la video consola, de, en definitiva, estar muy hogareño, regreso a la rutina diaria, quizas algo menos rutinaria.


Aunque sé que es facil de decir y dificil de demostrar, pensé mucho en todos vosotros, pero quise darme estas vacaciones y darselas tambien a mi familia, que llevan soportandome mucho tiempo, aunque se que no soy dificil de soportar.


Entro con energias recargadas, con optimismo en un momento critico de crisis mundial, que me jode menos y de crisis personal que me afecta mucho más. Pero si bien no me gusta poner buena cara al mal tiempo, porque yo, cuando tengo frio, tirito y cuando tengo calor, me bochorno, (Esa mejilla se mira y no se toca y no hablemos ni siquiera de poner la otra) procuro sacar lo mejor de mi y prefiero sacarlo a principio de año que no al final.


2009... creo que con tanta crisis y tanta mierda no va a dejar de ser un buen año... y además cumpliré cuarenta...


Seguiré caminando por los senderos de los bosques de donosti, por los acantilados donde crecen las rosas negras, por las selvas venezolanas, por la patagonia argentina... en definitiva por cada uno de los corazones que me abristeis para que os pudiese conocer...


¿ME ACOMPAÑAS?

11 comentarios:

Simplemente alguien dijo...

Te acompaño, mandaremos a la crisis con viento fresco y haremos que sea un buen año, un gran año, no me gusta leer eso de crisis personal, pero el duende es fuerte y sale de todas.
Un saludito.

el duende dijo...

Aclaración:

Crisis personal=Crisis personal laboral.

Que en lo que a mi persona se refiere estoy como nunca!!

Simplemente alguien dijo...

Ok, aclaración leída, es que es lo que tiene esto de la crisis mundial, que nos toca personalmente... a algunos más que a otros, fijo que todo sale bien.
Con respecto a que estés como nunca me alegra leer eso.... ya pensaba yo que lo de crisis personal venía por la tan famosa crisis de los cuarenta.... jjjj pero....? tú no tenías 256? jjjj

MORGANA dijo...

Te agradezco Duende la parte que me toca...te acompañaré en tus paseos y aunque la cosa pinta mal para el 2009 hay que sacar lo mejor de nosotros con los nuestros ,coincidencia mi hijo tiene casi diez y me gana siempre ..y no te preocupes por la edad duende yo pasé de la cuarentena..aunque la crisis laboral ,de momento,no me afecta8estoy jubilada)pero esos son otros temas..deseo lo mejor para tí y poder seguir paseando en tu bosque.
Besos.
sherezade.

Sinuhe dijo...

A ver si lo de año genial se nos contagia a todos. A mi, de momento, se me antoja complicado, pero bueno, todavía no se ha parido la crisis que me quite a mi la sonrisa ni las ganas.
Muchas gracias por tus comentarios, nos leemos o tomamos algo en un café de venecia.

Black Rose dijo...

que grande eres compadre... y que ganas tengo de tomarme una birra contigo despues de un abrazo gordo.. de este verano no pasa! ajajajaja, y me da a mi, que mas de uno se apunta a ir a verte.. es que te haces querer!

MORGANA dijo...

Tienes un premio en mi espacio.
Shere

LA TIGRITA dijo...

Con gusto te acompaño nuevo amigo...
Te deseo lo mejor de en este nuevo año, saludos desde mi selva venezolana.

metro dijo...

jejje si ser cuarentón no esta tan mal,entraras a formar parte de una elite de súper 40 y tantos, animo y que la crisis no te afecte...
.saludos de un humilde cuentacuentos.

burbu dijo...

bosques de donosti??? jajaja aqui sí q te perderias...jajajaja ay amigo me alegro de que pronto entés en ésta nueva etapa de los 40..que son nuestros!! jajajaja qué suerte haberte conocido por aqui porque sé que pronto será en persona ,no sé si éste 2009 espero q si..pero sé que al final nos conoceremos ;)

pd vaya rey mago estás hecho jajaja si esq estos peques saben latin sin estudiarlo!! jajajaja un besote!!! y a seguir al sol !!

EMISANDER dijo...

muy interesante tu blog!!!
voy a pasar seguido!!!!
te invito al mio para que leas mi novela!