miércoles, 4 de febrero de 2009

Cuenta conmigo




Visitando una de las páginas a las que soy asiduo, leí esta frase de la película Stand be me, basada en hechos reales que le ocurrieron en su infancia a Stephen King:


"Nunca tuve unos amigos como los que tuve cuando tenía doce años. ¿Los tuvo alguien?"


Una gran verdad. Un gran libro. Una gran pelicula. Una gran canción.


¿Conservais aun alguna amistad de la época del cole? Yo si y creo sin duda que aunque nos separa ahora la distancia física, estamos unidos por unos lazos invisibles por los que sé que puedo contar con él.


Nota: esto no significa que no pueda contar con mis otros amigos ¿eh? que nos picamos rapidito.

6 comentarios:

MORGANA dijo...

Duende ..me encantaria tener contacto con amigos de mi infancia ,pero por desgracia no cuajo..las relaciones se enfriaron y...Debe ser estupendo seguir teniendo contacto.Aunque a decir verdad si que tengo contacto casi diario con una de mis mejores amigas de la infancia,mi hermana melliza.
besos duende

Simplemente alguien dijo...

Ya sabes, vivo en un pueblo pequeñito, los amigos de la infancia eran compañeros de clase, en un aula estábamos tres cursos y en el mío eramos 8 y eramos los que más jjjj así que imagínate, luego fuimos creciendo y sí es verdad que con algunos, aunque sin llevarte mal la relación se enfría pero sí, puedo decir que tengo muy buenas amigas de esas de siempre, que siempre han estado ahí y aún siguen estando pero también es verdad que luego de grande también he hecho grandes amistades.
Un saludito duende, me ha gustado mucho este arbolito, vaya rollo que te he soltado jjj

el duende dijo...

Shere, además de tu melliza tienes un duende ya los seres del bosque.

Flash (Hoy no que se te han adelantado), nunca tus comentarios ni los de nadie, son rollos. Aqui se pone lo que se siente, sea una linea o mil.

Black Rose dijo...

jajaja, bien puntualizado.. nos picamos rapidito,jaja
si que conservo alguna amistad.. del instituto, del cole no.. pero si se de la vida de muchos y me gusta no haberlos perdido de vista del todo..

burbu dijo...

holaaa duende!! pues yo sí veo a gente del cole ,es más tuve q repetir curso ...con lo cual conocí otra generaión diferente a la mia jajaja ,pero realmente contacto no tengo simplemente el saludo, sin embargo si estube en el colegio con gente de mi bloque donde vivia, amigos de la infancia q ves dentro y fuera del cole , y vives un día a día con ellos ,luego fui yo la que al cambiar de pueblo perdí contacto..pero si nos vemos uff es como si el tiempo se hubiera detenido en la última conversacion...

ps yo no me pico jajajaja solo me arrasco ,en realidad somos todos amigos ,ello son del pasad y nosotros de tu presente y futuro un besoteee

LA TIGRITA dijo...

Yo la verdad que no tengo amigos del cole, solo conservo una amiga de niña, que nos conocimos por nuestras familias, pero del cole no recuerdo amigos verdaderos como la palabra lo expresa!!!